Almacenar todas nuestras fotos en un solo lugar

Everpix es un nuevo servicio web que nos ofrece la alternativa de almacenar en un solo sitio de hospedaje todas las fotos que compartimos en la web, incluyendo sitios de almacenamiento de imágenes, redes sociales, agrupaciones de artistas y mucho más.

Al haber tantos sitios en la web en los que podemos compartir nuestras imágenes puede llegar a ser abrumador, sobre todo si no recordamos en qué servicio hemos almacenado una foto en particular. Es allí donde Everpix se vuelve sumamente útil.

Podremos importar nuestras fotografías a Everpix para no tener que subirlas manualmente. Podremos importarlas desde Twitter, Facebook, email, flickr, picasa o instagram, y así mantener registro de dónde se encuentra publicada cada foto.

Enlace: Everpix

Busquedas a esta Pagina:
  • alternativas a everpix

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.