Alojar archivos en internet en UploadDie

Los servicios de almacenamiento de archivos en esta época de avances tecnologicos en este año 2011 son bastantes, pero pocos son los que realmente ofrecen capacidades útiles para los usuarios no registrados o registrados con cuentas gratuitas.

Un ejemplo de esto es UploadDie, un servicio que nos permitirá almacenar hasta 500 MB de espacio si no estamos registrados y 1 GB si poseemos una cuenta gratuita dentro de este dominio. El servicio en sí funciona como muchos de la competencia, pero se destaca por la posibilidad que nos ofrece de descargar y subir archivos de manera ilimitada siempre que no superemos el espacio máximo disponible.

También notaremos que el servicio nos ofrece diversas opciones de configuración, como la implementación de una contraseña al momento de descargar el archivo o un descompresor de archivos built-in dentro del mismo sitio.

Enlace: UploadDie.com

Busquedas a esta Pagina:
  • alojar archivos en internet

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.