Alojar imagenes en Jnafo

Desde el incidente con tantas sesiones de Tinypic, contar con sitios alternativos para el alojamiento de imágenes es una excelente idea, sobre todo si solemos trabajar con frecuencia con este tipo de herramientas, o si simplemente deseamos compartir imágenes con nuestros amigos o contactos.

Una alternativa a tinypic o a photobucket es Jnafo. Se trata de un portal que nos permitirá subir hasta 20 imágenes simultáneamente y alojarlas por tiempo indefinido sin necesidad de registrarnos dentro del sitio.

Registrarnos es una buena idea si tenemos montones de imágenes de las que necesitamos mantener registro, pero no es indispensable. Luego de subir nuestra imagen, el sitio nos redirigirá a una nueva página donde nos proveerá de un enlace para compartir la imagen.

Enlace Jnafo

 

Busquedas a esta Pagina:
  • jnafo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.