Flickr Sitio para Alojar imágenes y Fotografias

Los servicios de alojamiento de imágenes son cada día más utilizados por los usuarios y sitios web, ya que nos permiten guardar todas nuestras imágenes y compartirlas online de forma totalmente gratuita y simple.

Flickr es uno de los servicios de alojamiento de imágenes más utilizado hoy en día, ya que nos permite ser parte de una comunidad de amantes de la fotografía, diseño web y video.

El registro en Flickr es completamente gratuito y puede realizarse de forma rápida. En la cuenta de usuarios gratuita tendremos un limite de almacenamiento de imágenes, este límite es de 200 imágenes. Si sobrepasamos este límite, las imágenes más antiguas serán sustituidas por las nuevas que alojemos.

Enlace: Flickr

Busquedas a esta Pagina:
  • paginas para alojar fotos flickr

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.