Alternativa a escritorios virtuales con Desktop Slider

Hemos mencionado alternativas que nos permiten añadir escritorios virtuales dentro de Windows. Los escritorios virtuales son múltiples escritorios creados en Windows para ordenar nuestras aplicaciones de un modo más organizado y así hacer de nuestro trabajo algo más eficiente.

Desktop Slider es algo distinto a sus competidores. Este programa no nos da múltiples escritorios, sino que nos da uno solo, infinito. Es así que podremos abrir múltiples ventanas en Windows y luego con una combinación de teclas podremos moverlas a gusto.

El programa posee una interfaz curiosa, por lo que lleva algo de tiempo acostumbrarse, del mismo modo en que cuesta acostumbrarse a utilizar comandos de mouse o atajos de teclado, pero es sumamente práctico una vez que nos hemos aclimatado.

Enlace Descargar Desktop Slider

via

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.