Amarok, reproductor de musica para Linux, Windows y Mac

Las publicaciones Linux cuentan con muchísimas aplicaciones diferentes para seleccionar, y por ejemplo para una acción determinada como escuchar música en tu ordenador, existen cientos de aplicaciones a nuestra disposición y todas de manera gratuita.

Amarok, mas que un simple reproductor de música, es una potente herramienta que nos mantendrá bien organizada toda nuestra colección musical, desde ella podremos catalogar por artistas, álbumes, géneros, además podremos añadir las caratulas descargándolas nosotros mismos de la red.

Con Amarok podrás acceder a toda la música de tu iPad, iPod o iPhone sin necesidad de iTunes, eso si solamente para copiarla a tu PC, pero es una buena opción para pasarse la música de un dispositivo a otro.

Una aplicación esencial para tu Linux, y que ahora está disponible además para Windows y Mac.

A continuación os adjunto el enlace a la web de sus creadores para su descarga directa.

 

Enlace: Descargar

 

Busquedas a esta Pagina:
  • amarok reproductor windows
  • reproductor de musica para pc
  • reproductores de musica para windows
  • reproductor de musica para mac

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.