aMSN, interesantísimo cliente para Messenger

Si no estás del todo conforme con el clásico MSN Messenger, y quieres probar una alternativa distinta, no podemos dejar de recomendarte un software como por ejemplo aMSN, el que es realmente sencillo y de utilizar, y cuenta con funciones específicas, tales como su soporte para plugins.

Además, aMSN te permitirá abrir varias conversaciones con tus contactos en diferentes pestañas, de la misma forma que lo haces en tu navegador, y es un de los clientes de Messenger que cuenta con mayor cantidad de skins en el mercado para cambiar, y mejorar, su aspecto exterior.

Este software te permitirá también enviar emoticonos, guiños, sonido y archivos, además de dibujar en línea, y descargar una enormidad de plugins adicionales desde la misma web de su autor, que se integran a los instalados por defecto.

Descarga: Softonic

Vía: aMSN Project

Busquedas a esta Pagina:
  • interesantisimo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.