Analizar archivos con ThreatExpert

Puede que deseemos descargar un archivo de la web, pero que no estemos seguros de si lo que estamos descargando se encuentra libre de virus. Muchos antivirus no poseen la opción de escanear archivos específicos, o quizás simplemente no tengamos antivirus alguno instalado en nuestro ordenador.

Por esto una aplicación recomendada para analizar archivos potencialmente peligrosos es ThreatExpert. Esta aplicación escanea el archivo en cuestión y nos informa si se encuentra infectado por algún virus o spyware.

La aplicación es totalmente sencilla de utilizar. Simplemente deberemos ejecutarla y seleccionar el archivo que deseamos analizar, escribir nuestra dirección de correo y aguardar la respuesta que nos informará del estado de nuestro archivo.

Enlace: ThreatExpert

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • analizar archivos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.