Analizar disco duro con Direcory Hog

Por más que nuestro disco rígido tenga una enorme capacidad de almacenamiento, necesitamos mantener un porcentaje libre para poder utilizar la PC de manera normal. La mayoría de los ordenadores no cuentan con grandes capacidades de almacenamiento, lo que complica el asunto aún más.

Cuando necesitamos liberar espacio en disco, la mayoría de las veces, si no todas, no sabemos por dónde comenzar. Es por esto que hoy presentaremos Directory Hog, una útil aplicación gratuita y muy liviana para Windows.

Esta aplicación se encargará de mostrarnos la cantidad de archivos dentro de cada carpeta, junto con el peso total de cada una de las carpetas. De este modo podremos saber cuáles son las que están consumiendo la mayor cantidad de memoria en disco sin complicaciones.

Enlace Directory Hog

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.