Analizar la fiabilidad de los enlaces con AVG LinkScanner

Si tenemos en cuenta que una enorme cantidad de páginas contienen código malicioso que puede comprometer la estabilidad de tu sistema, de seguro estarás interesado en un programa que te avise, de antemano, si el enlace que piensas visitar es realmente seguro, o no.

 

Por eso, muchos se han sumado a la plataforma de AVG LinkScanner, un software que te permitirá integración completa tanto a Firefox como a Internet Explorer, con una barra opcional de búsquedas, que te brindará toda la información necesaria para que ingreses a las webs que pretendas seguro de ello.

Incluso, AVG LinkScanner presenta en sus últimas versiones algunas mejoras notorias, como por ejemplo un consumo de recursos reducido, además de una interfaz renovada y más sencilla de utilizar, y un uso de recursos cada vez menor.

Descarga: Softonic

Vía: AVG

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.