Analizar pantallazos azules del ordenador con BlueScreenView

Quien no ha presenciado alguna vez los clásicos apagones azules que presenta Windows cuando existen algunas fallas en el sistema. Lo peor de todo seguramente es que uno ni siquiera se entera de qué es lo que causa ello sino hasta que un especialista revisa la máquina.

 

Por eso, si quieres ahorrar tiempo y seguramente dinero, no podemos dejar de recomendarte el programa BlueScreenView, una interesante utilidad que se encarga de analizar específicamente los pantallazos azules que se aparecen en Windows cuando hay problemas.

Concretamente, BlueScreenView analiza el directorio de Windows en busca de los registros dejados atrás por cada pantallazo azul, por lo que puede brindar las causas del error acontecido con posterioridad en cuestión de minutos, y así ayudarte a diagnosticar el inconveniente en cuestión de pocos segundos.

Descarga: Softonic

Vía: De un Plumazo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.