Analizar el peso de las carpetas con Scanner

En consideración de los archivos que tengan dentro, las carpetas no poseen todas el mismo peso, y por tal motivo, es interesante tener un programa como Scanner, que se encarga de decirnos cuales de ellas están ocupando gran cantidad de espacio en disco, disminuyendo el funcionamiento del ordenador.

 

Lo más interesante de Scanner es que en sólo cuestión de segundos te envía toda la información necesaria acerca del peso de todas las carpetas del disco duro, además de los CDs, DVDs, y cualquier otro dispositivo que sirva para el almacenamiento de datos.

Además, para que podamos interpretar mejor esa información, el programa nos acerca gráficas sobre la totalidad del espacio en disco, y cuánto ocupa cada una de esas carpetas, siendo perfecto para cuando queremos borrar archivos que no utilizamos y que ralentizan nuestra máquina.

Descarga: Softonic

Vía: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.