Analizar sitios con AVG Site Reporter

Como todos sabemos, nuestra computadora está constantemente en riesgo de ser atacada por virus. Por eso la poblamos con programas como antivirus, antispyware, antimalware y demás.

Pero no podemos correr estos programas en enlaces que aún no hemos visitado. ¿Cómo sabemos si un enlace no nos guiará a un virus?

Por esto hoy traemos una aplicación llamada AVG SiteReporter, que nos permitirá analizar el nivel de riesgo que un determinado enlace posee. Este programa está pensado para analizar enlaces o links a páginas webs y determinar si el contenido del sitio es malicioso o si se trata de un enlace inofensivo, para así poder navegar de forma más segura entre los enlaces que encontramos al surfear la web.

Enlace AVG SiteReporter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.