Angry Birds, Instagram y Facebook, lo más descargado del 2012

El año 2012 se ha despedido, pero con su final tenemos acceso a algunas de las estadísticas más importantes que nos ha dejado, como por ejemplo las relacionadas con la enorme cantidad de aplicaciones descargadas, entre las cuales destacan Angry Birds, Instagram y Facebook especialmente.

 aplicaciones mas descargadas 2012

Esto se encuadra de hecho en un estudio, realizado por la firma de análisis sociales “Flurry”, según el cual los usuarios de smartphones pasaron, en promedio en 2012, dos horas por día en sus terminales, la mayor parte de ese tiempo en distintas aplicaciones, lo que significa un crecimiento del 35% con respecto al año pasado.

Más allá de las mencionadas, también vale destacar el rol fundamental jugado por YouTube este año, en el que se ha transformado en otra de las aplicaciones muy buscadas por los usuarios, sobre todo por sus espectaculares funcionalidades para distintos sistemas operativos.

Vía: La Tercera

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.