Angry Birds Seasons, la diversión continúa

Ya a estas alturas existe enorme cantidad de juegos relacionados con Angry Birds, pero para los verdaderos amantes de la serie pocos han resultado tan interesantes como Angry Birds Seasons, en este caso desarrollado específicamente para dispositivos BlackBerry.

 Angry Birds Seasons

La escena nos sitúa entonces con estos entrañables personajes que ahora mismo se preparan para eventos clásicos como la vuelta al colegio, o celebraciones como Halloween, Navidad o San Valentín. Con esos escenarios como fondo, la guerra entre pájaros y cerdos es cada vez más fuerte, y con la mecánica de siempre y una dificultad en aumento debemos superar las dificultades.

El caso es que Angry Birds Season nos obliga a sacar lo mejor de nosotros para superar todos sus niveles, y con una idea igual de divertida que siempre, creemos que posiblemente se trate del título más adictivo de toda la serie, aunque claro, eso debe juzgarlo uno mismo.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.