Angry Farm, un Angry Birds para BlackBerry

Así como Angry Birds es uno de los juegos más buscados, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles iOS y Android, de seguro sabrás que muchas veces en BlackBerry tenemos que conformarnos con menos.

Angry Farm

Sin embargo, aunque algunos pensarían que es así, lo cierto es que Angry Farm es una espectacular aplicación, que nos ha permitido a todos los usuarios de BlackBerry contar con una versión de Angry Birds especialmente desarrollada para este tipo de terminales, con el mismo estilo y la misma mecánica del original.

En este sentido, se debe tener en cuenta que como por el momento Angry Birds sólo puede conseguirse en la PlayBook, en los smartphones debemos utilizar Angry Farm, muy bien lograda, y que en este caso nos desafía a lanzar animales contra las casas de los zorros, con hasta 250 niveles de dificultad.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • angry birds

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.