Anti-Twin, eliminar archivos duplicados

Todos sabemos que la información que guardamos en nuestra PC se almacena en el disco rígido, por lo que es un sitio que deberíamos tener siempre limpio y ordenado.

Muchas veces nos ocurre que queremos guardar un gran número de archivos, sobre todo si somos aficionados del arte o la fotografía y nos gusta almacenar las mejores fotos o dibujos, y terminamos con archivos repetidos en nuestro ordenador.

Para evitar que esto ocurre existen aplicaciones como Anti-Twin. Este servicio nos permite localizar archivos duplicados dentro de nuestro disco rígido, e incluso es capaz de señalarnos aquellos archivos que posean un gran grado de similitud, aunque no sean idénticos.

Enlace Anti-Twin

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.