AntiSpyware portatil

SuperAntiSpyware es una aplicación antivirus disponible para la descarga gratuita, y muy eficiente en lo que hace. Posee un sistema de tecnología multiuso que le permite detectar y eliminar amenazas de spyware, troyanos, rootkits, adware, gusanos y demás malware.

Por otro lado, ofrece un servicio de análisis de cualquier unidad de almacenamiento, incluyendo las externas a la computadora. También nos permite analizar el registro de Windows y todos los archivos dentro del disco rígido.

Además, como se trata de una aplicación portátil, no es necesario instalarla. Simplemente podemos tenerla en un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una memoria USB o un DVD y ejecutarlo desde allí en cualquier PC.

Enlace Descargar SuperAntiSpyware

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • antispyware portatil

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.