Anuncian el lanzamiento del anime Silver Spoon

Según han anunciado sus desarrolladores, en el próximo mes de julio ya tendremos la posibilidad de ver en televisión el esperado anime de Silver Spoon, en concreto, una adaptación del manga homónimo de la autora Hiromu Arakawa.

Silver Spoon

De esta forma, la creación del también artífice de otras obras de renombre como Fullmetal Alchemist, estará llegando a las pantallas chicas este mismo verano en Japón y Europa, como se esperaba, gracias a la transmisión de su serie por parte de la cadena televisiva asiática Fuji TV.

Además, se debe destacar que Silver Spoon oficiará también como reemplazante de la serie Katanagatari, que ya está llegando a sus últimos capítulos, y aunque por el momento la obra podría contemplar sólo una temporada y finalizar en septiembre, no se descarta que continúe en 2014.

Vía: Hobby Consolas

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes del anime

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.