Aplicaciones Mac para medir el tiempo en el trabajo

Como muchas de las personas que trabajan con sus ordenadores cobran de acuerdo al tiempo que les lleva ese trabajo, queremos mostrarte algunas interesantes aplicaciones Mac, perfectamente diseñadas para que puedas ayudarte en este sentido.

On the Job

La primera de ellas es RealTime, que ha sido creada para que podamos cuantificar el tiempo que dedicamos al día a estar frente al ordenador. Es ideal para quienes quieren mejorar su eficiencia, y tiene un costo de apenas 6 dólares.

La segunda, en tanto, es denominada On the Job, y aunque cuesta 36 dólares sigue siendo una buena opción de la Mac App Store, dado que agrega la función de añadir clientes y llevar la información de cada uno de ellos, por lo que es perfecta para los freelance desorganizados.

En tercer y último caso, finalmente, nos encontramos con Billings, que también tiene un costo de 36 dólares, aunque existe una versión gratuita para los dispositivos iPhone, y que sobresale por poder controlar el precio de la hora y elaborar informes finales para trabajos específicos.

Descarga: RealTime / On the Job / Billings

Vía: Applesfera

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.