Aplicaciones para aprender inglés

Se sabe que el inglés es un idioma que puede abrirnos muchas puertas tanto a nivel personal como profesional, y por eso siempre es bueno tener conocimientos al respecto. Lo que no sabías, es que tu smartphone puede ser un gran aliado en este aspecto. Vamos a repasar entonces las tres mejores aplicaciones del segmento.

Busuu

La primera de ellas es Busuu, una aplicación que nos permite acceder a varias unidades de conocimiento, siendo las primeras de ellas gratuitas, y desafiándonos a dialogar con nativos británicos.

La segunda es Babel, como la mítica Torre de los idiomas, siendo completamente gratuita en su caso, y destacando a partir de la entrega más de tres mil palabras de diferentes temáticas para que vayamos practicando.

Finalmente, imposible no mencionar Voxy, una app que nos permite no sólo obtener el TOEFL, sino además mejorar los resultados, y que se ajusta a nuestras necesidades e intereses con una facilidad inusitada.

Descarga: Busuu (AndroidiPhone) / Babel (AndroidiPhone) / Voxy (AndroidiPhone)

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.