Aplicaciones para desactivar las notificaciones en Android

Si estás cansado de que a medio sueño tu dispositivo Android suene anunciándote las notificaciones de Facebook de algún amigo que evidentemente no se levanta temprano a trabajar, debes saber que existen algunas interesantes aplicaciones al respecto de las cuales puedes servirte, y que ahora vamos a repasar.

Nights Keeper

Para comenzar, la primera de ellas que podemos recomendar es “Nights Keeper”, que te permite bloquear los SMS y llamadas que no te interesen, configurando el modo vibrador para ellos, pero con una lista de excepciones para la gente importante.

Bedside”, en tanto, nos ofrece la posibilidad de personalizarla al máximo, considerando por ejemplo que permite crear dos listas blancas, una para SMS y otra para llamados, aunque por lo demás es parecida a la anterior.

Night Time”, por último, te permite ajustar el volumen de las llamadas, notificaciones de redes sociales y cualquier otro sonido específico, además de desarrollar perfiles para distintos momentos del día.

Descarga: Nights Keeper / Bedside / Night Time

Vía: Universia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.