Aplicaciones para usar la tablet como segunda pantalla

Una de las funciones más interesantes que las tablets proveen a sus usuarios, es la de desempeñarse como segunda pantalla de un ordenador de escritorio o de una portátil, por lo que te enseñamos tres prácticas aplicaciones en este sentido.

Apple AirPlay

La primera de ellas es la denominada AirPlay, que tiene un costo de 9 euros en iOS y 4 euros en Android, y que nos permite incluso rotar la pantalla, siendo su funcionamiento muy sencillo a través de una misma red Wi-Fi, y hasta podemos utilizar la tablet como pantalla de dibujo.

En el mismo recorrido, otra app igual de buena es iDisplay, con un costo de 4 euros en ambos sistemas operativos, y un funcionamiento semejante al de la última. Permite un manejo táctil de la pantalla, en modo completo o parcial.

Finalmente, tampoco podemos dejar de lado Screenslider, con soporte para Android y Windows -excepto Windows 8-. Recomendamos su aplicación Pro, que permite manejar la tablet desde el mismo ordenador, siendo ideal para redes sociales como Twitter.

Descarga: AirPlay (Google PlayiTunes) / iDisplay (Google PlayiTunes) / Slidescreen (Google Play)

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.