Aplicaciones Twitter: FlipTwit


FlipTwit es una sencilla aplicación online, pensada para Twitter, pero que realmente puede ser empleada en cualquier red social, foro o donde más nos guste.

Esta herramienta web es completamente gratuita, y lo que hace es girar verticalmente el texto que escribamos, es decir, mostrará la frase escrita de cabeza. Luego podremos copiar la frase escrita al revés y pegarlo en nuestro timeline de Twitter. Otra opción es darle permiso al sitio para que acceda a nuestra cuenta de Twitter y realice esta publicación de podo automático.

Por supuesto, también podremos copiar el texto y pegarlo en nuestro sitio de preferencia, sin que necesariamente sea la red social a la que está dirigido.

Enlace FlipTwits

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.