Aplicar filtros a imagenes facilmente

Encontraremos filtros en casi cualquier imagen con algo de edición que busquemos en la web. al aumentar la popularidad de sitios como Instagram, muchísimos servicios se han dedicado a la manipulación fotográfica con diversos métodos, y hoy presentaremos una que nos puede venir como anillo al dedo.

Se trata de Picfull, una aplicación online muy sencilla que nos permitirá aplicar una serie de filtros a nuestras imágenes o fotografías con tan sólo unos clicks y ajustar el resultado para que se ajuste a nuestros gustos. Luego simplemente cliclearemos el botón “Save” y guardaremos nuestra imagen terminada en nuestro ordenador, o bien, en un sistema de almacenamiento extraíble como un pen drive o disco flash.

Enlace Picfull

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.