App Store de Skype

Son muchas las empresas de desarrolladores que ingresan a la tendencia de crear su propia tienda virtual para así utilizarla para publicar sus propias aplicaciones y dispositivos sin tener que depender de sitios de terceros.

Skype no se queda atrás, habiendo recientemente lanzado un directorio de programas y aplicaciones que agregar al servicio clásico de telefonía mediante la web. Se trata de un sitio muy nuevo, por lo que actualmente cuenta con tan sólo 25 aplicaciones.

Encontraremos aplicaciones que nos permiten grabar las llamadas, compartir pantallas, integración con otros servicios y demás. Actualmente la aplicación más popular es una llamada VodBurner, que nos permite grabar conversaciones junto con el video intercambiado en la misma y editar estos archivos.

Enlace Skype App Directory

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.