Apple empezó a enviar los adaptadores Lightning

Uno de los cambios más importantes en el nuevo iPhone 5 es el conector dock pequeño denominado Lightning. La medida no fue muy apreciada por los usuarios ya que este nuevo conector no es compatible con antiguos dispositivos Apple, por eso Apple creó un adaptador que ya empezó a venderse.

El adaptador Lightning tiene dos versiones, una de 29 dólares que solamente tiene la conexión Lightning y una de 39 dólares que además incluye un conector de dock antiguo para optar por las dos opciones en cualquier momento.

Los dos dispositivos están disponibles en la tienda Apple Store y también se pueden comprar en la página web de Apple. De momento solamente se pueden adquirir modelos de Apple ya que la empresa de Cupertino tiene el monopolio de esa tecnología de forma momentánea.
Vía: AppleStore

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.