Apple lanza “12 días de regalos de iTunes”

Como lo ha hecho en los últimos años, Apple anunció por estas horas el lanzamiento de una aplicación que permitirá a sus usuarios beneficiarse con interesantes descuentos en aplicaciones, desde el día de ayer, hasta el día de Reyes, el 6 de enero.

 

De esta forma, los primeros elementos que hemos visto aparecer para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de la firma, han sido temas de la banda Maroon 5, concretamente los siguientes: Moves like Jagger y One More Night.

Hay que señalar, de la misma forma, que Apple vuelve a presentar estos regalos y promociones, aunque podrán acceder a éstos únicamente quienes tengan esta aplicación descargada desde iTunes, siendo algunos de los que se esperan, pertenecientes a categorías como canciones, libros o videojuegos, divididos por días.

Descarga: iTunes

Vía: EMOL

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.