Apple le prohíbe a Line regalar stickers en su app oficial

Line es a día de hoy el principal rival que tiene WhatsApp en el mercado de la mensajería instantánea, y en este sentido, uno de los elementos que diferencia a ambas aplicaciones, indudablemente, es lo visual, que se decanta a favor del gigante asiático, como por ejemplo gracias a sus “stickers”.

Line Stickers

En concreto, la app de Line nos permite comprar stickers por 1.79 euros, aunque también estaba la posibilidad de regalarlos a los amigos si luego de adquirirlos no nos convencían. El problema es que ahora Apple ha dado de baja esta posibilidad, para asegurarse de que todo el mundo ingrese a iTunes a comprar los stickers por su propia cuenta.

Hay que destacar, además, que esta noticia se produce a las pocas horas de que Line haya anunciado que los ingresos virtuales corresponden al 30% del total de la compañía, es decir, unos 17 millones de dólares en el primer trimestre de este año sólo en stickers y semejantes.

Vía: El Economista

Busquedas a esta Pagina:
  • line stickers

  • stickers para psp

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.