Apple presenta iOS 6.1

Coincidiendo de forma casual, o no, con el lanzamiento de BlackBerry 10, los altos mandos de Apple han presentado en las últimas horas una nueva actualización de su sistema operativo, en este caso el iOS 6.1, que ya se encuentra disponible para dispositivos como el iPhone y el iPad.

 ios 6.1

Entre las más importantes ventajas que se mencionan de este sistema, además, se encuentran algunas como por ejemplo el poder incrementar la velocidad de la navegación en Internet, que era uno de los puntos más discutidos por los usuarios hasta ahora.

Además, se ha afirmado que se agregarán nuevos lenguajes para el asistente personal Siri, además de que los mapas de Apple serán mejorados y los calendarios se integrarán más fácilmente, al igual que los contactos de las redes sociales, como Facebook.

Vía: CNN México

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.