Aprender inglés viendo videos con Fleex

Si estás intentando aprender un poco de inglés, seguramente te habrás dado cuenta ya que la mayoría de los programas creados con este fin resultan bastante aburridos, ya que sólo pretenden que traduzcamos o repitamos textos, a ver si los entendemos.

 Fleex

Por eso Fleex es tan original, porque se trata de un programa que nos permite ver videos, y además aprender inglés viéndolos, incluso pudiendo reproducir tus series o películas favoritas, con lo que todo se hace mucho más entretenido.

Además, considera que la reproducción del programa de por sí es excelente, ya que está basada en el conocido VLC, y en cuanto a sus traducciones, las mismas se posicionan perfectamente, hasta en 29 idiomas distintos, jugando tanto con idioma y subtitulo, como con la posibilidad de poner dobles subtítulos.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.