Ardour, edita audio en Linux y Mac OS X

Ardour, edita audio en Linux y Mac OS Xes una completa herramienta para edición de audio en sistemas operativos Linux y Mac OS X. Con este poderoso asistente podrás crear fácilmente tus propios podcasts, hacer edición musical o crear tus propias melodías.

El programa está pensado para cumplir con las tres tareas básicas del mundo del audio digital: edición, mezcla y grabación. Si bien su interfaz no es del todo amigable al principio, con un poco d de práctica y entrenamiento encontraremos las herramientas fácilmente y sin complicaciones.

Ardour está configurado para trabajar con múltiples pistas en forma simultánea y con canales ilimitados. Sirve para realizar edición no-linear y no-destructiva, de tal modo que no hay restricciones a la hora de deshacer cambios que nos parecen poco útiles.

Vía: Ardour

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.