ArenaNet y su éxito MMORPG: Guild Wars 2

Guild Wars 2 es uno de los más exitosos MMORPG de cuota gratuita que existen en este momento, una secuela creada por ArenaNet pensando en ofrecer a los jugadores una experiencia única de mundo persistente y gran variedad de personalización.

Las principales razones del éxito de Guild Wars 2 incluyen un sistema de misiones muy adictivo, un mundo de Tyria más extenso y capaz de albergar increíbles luchas entre jugadores en modalidad Mundo vs. Mundo, y un juego donde podremos personalizar al máximo el estilo de juego y de personaje de cada guerrero.

Guild Wars 2 no tiene clases, los jugadores van desarrollando sus personajes en base al tipo de pelea que desarrollan, aprendiendo habilidades con armas muy variadas y formando equipos con otros jugadores alrededor del mundo para destruir a los monstruos más poderosos.

Vía: ArenaNet

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.