Asegurar nuestro sitio con DropMySite

Es posible que se haya caído el sitio de hosting donde hospedábamos nuestra página web o blog personal. O que por diversos motivos hayamos perdido nuestros archivos subidos a nuestra página. Esto es más común de lo que podríamos pensar, y es devastador perder nuestra base de datos, que muchas veces suele ser el producto de varios años.

Por esto existen aplicaciones como la que presentaremos a continuación. Se trata de Dropmysite, una herramienta web que nos permite hacer backups o copias de seguridad de nuestro sitio web, no necesitando más de nosotros que algunos datos FTP, nombre de host y usuario. Podremos almacenar hasta 2 gb con el servicio gratuito, pudiendo aumentarlo a 100 gb con el plan Premium.

Enlace: Dropmysite

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.