Asegurar tu pendrive con Emsisoft Emergency Kit

Si por cuestiones de trabajo o estudio te encuentras muchas veces metiendo y sacando pendrives de tu ordenador, o llevando tu propio pendrive por distintas máquinas, no podemos dejar de recomendarte que descargues y utilices un programa como Emsisoft Emergency Kit.

 

Concretamente, Emsisoft Emergency Kit te permitirá contar con algunas interesantes ventajas, como por ejemplo hasta cuatro utilidades de seguridad distintas, un diseño de interfaz realmente interesante, y que no requiere de ningún tipo de instalación.

Por ejemplo, algunas de las utilidades más utilizadas dentro de este software, tienen que ver con un escáner de malware, una herramienta de análisis de procesos y un eliminador de restos, todas las cuales te permitirán mantener, en cualquier momento, la seguridad de tus pendrives, o contar, por qué no, con su interesante gestor de procesos, denominado HiJackFree.

Descarga: Softonic

Vía: Emsisoft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.