aTube Catcher, baja tus videos de YouTube y sitios de streaming

Ahora puedes tener tu propia video galería gracias a aTube Catcher, una excelente herramienta que facilita el proceso de descarga de los videos directamente desde YouTube, uno de los sitios de alojamiento y video en streaming más famosos de la web.

Su sistema de uso es muy sencillo, y además permite también trabajar con otros sitios como Dailymotion, Stage 6 y MySpace, entre otros.

El proceso es tan fácil como copiar el enlace y esperar. Además aTube Catcher incluye un conversor para que descargues los videos en formatos más habituales para dispositivos móviles o para reproducir sin descargar codecs en la PC.

Como único punto negativo, aTube Catcher no tiene documentación y se hace difícil aprender a utilizar sus funciones, pero como principalmente funciona como gestor de descarga, es muy fácil descargar y disponer de tus videos favoritos de manera instantánea.

Vía: aTube Catcher
Enlace: aTube Catcher

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.