Aumentar calidad de imagenes con SoftColor PhotoEQ

Cuando tenemos una gran cantidad de imágenes y fotos almacenadas en nuestra pc, muchas veces notaremos que la calidad de alguna de ellas deja bastante que desear, sobre todo si son fotos que encontramos en internet o fotos de facebook.

Por esto es que existen herramientas como SoftColor PhotoEQ, una herramienta de edición de fotografía que nos ofrece una gran variedad de herramientas gracias a las cuales podremos editar y mejorar la calidad del color de las imágenes, además de retocarlas en una gran variedad de aspectos.

El programa es completamente intuitivo, y no necesitaremos grandes conocimientos para mejorar el color de nuestras fotos, y la calidad de las mismas en líneas generales.

Enlace SoftColor PhotoEQ

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
12 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.