Aumentar el rendimiento de nuestra pc con Smart PC

Muchos entendidos comparan los ordenadores con los automóviles, debido al sentido del mantenimiento que es necesario realizar si queremos que el artefacto funcione en óptimas condiciones. En el caso de la pc, el mantenimiento deberá ser tanto de hardware como de software.

Por eso hoy presentamos Smart PC, un programa optimizador del rendimiento de la computadora. El programa realiza un análisis del equipo para arreglar la mayoría de los problemas de una sola pasada, para luego poder realizar un análisis más profundo. También podremos eliminar los archivos innecesarios, agilizar el sistema operativo y así aumentar la velocidad de la pc en general, como también de los programas instalados.

Enlace Descargar Smart PC

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.