Aumentar la productividad con Producteev

Son muchos los servicios que ofrecen un sistema de gestión de tareas que nos prometen aumentar la productividad. Hoy presentaremos Producteev, que posee una serie de características que separan a esta aplicación del montón.

Con esta aplicación podremos gestionar tanto tareas individuales como actividades más complejas para grupos de personas. En la aplicación se nos asignarán distintos espacios de trabajo en los que podemos estar coordinados con otras personas para completar las tareas en cuestión.

Crear las tareas en este programa es sencillo. Primero deberemos colocar nombre y características opcionales como la fecha de vencimiento, personas asignadas, archivos adjuntos y demás. Las actividades también pueden organizarse mediante etiquetas y filtros.

Enlace Producteev

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.