Aumentar la velocidad del equipo con Advanced Registry Optimizer

Sabemos bien que es necesario hacerle mantenimiento a nuestro ordenador para que éste pueda correr en sus máximas condiciones en todo momento. Ya que esta es una tarea engorrosa de hacer manualmente, existen aplicaciones como la que presentaremos a continuación.

Su nombre es Advanced Registry Optimizer, y se trata de una herramienta para Windows que nos permitirá mejorar el rendimiento del equipo eliminando diversos tipos de errores que puedan existir en el mismo.

Al analizar el equipo con este programa, el mismo escaneará todos los directorios especificados en busca de errores de registro y solucionándolos, siempre creando respaldos de los mismos para evitar errores inesperados y que así podamos volver a nuestra configuración anterior de ser necesario.

Enlace Advanced Registry Optimizer

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.