Averigua quien te elimino del Facebook con Unfriend Finder

Si bien hay muchas aplicaciones que prometen esto dentro de Facebook, la mayoría no son más que un engaño que nos piden que invitemos a todos nuestros amigos para poder así llenar sus cuentas de spam.

Unfriend Finder se trata de un complemento para Firefox, aunque también encontraremos que es compatible con Chrome, Safari y Opera. En el caso de Facebook necesitaremos el complemento GreaseMonkey para poder instalar Unfriend Finder de forma exitosa.

Este add-on además posee otras características, como poder mostrarnos las solicitudes que enviamos y no han sido confirmadas, muros de mensajes y otras cosas más. Convenientemente, a nuestra Actividad Reciente serán agregadas nuevas funciones, como por ejemplo, cada vez que alguien rechaza nuestras solicitudes.

Enlaces GreaseMonkey | Unfriend Finder

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.