Avidemux, editor de video lineal gratuito

Avidemux es uno de esos programas que cuando lo instalas y lo empiezas a toquetear un poco te deja completamente maravillado.

Es de licencia completamente gratuita, ya que es una distribución de código abierto o también conocidas como distribuciones Open Source, con Avidemux podremos editar video en múltiples formatos, girar los videos y entre otras muchas cualidades arreglar el desfase entre la música y el sonido.

Su uso es realmente sencillo, ya que su interfaz gráfica simple e intuitiva está diseñada para que deseguida tomes el control de la aplicación y te sientas como un autentico editor profesional de video.

Un programa altamente recomendado, con el cual darás un toque casi profesional a tus videos domésticos y familiares.

A continuación os adjunto enlace a la web de sus creadores para descarga directa de esta fabulosa aplicación multi-plataforma.

Enlace:Descargar

Busquedas a esta Pagina:
  • avidemux descargar en descarga directa

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.