Backup de Firefox


Una herramienta que nos servirá para hacer backups de Firefox es MozBackup, algo muy útil al momento de cambiar de ordenador, formatear un disco o simplemente como precaución.

Esta aplicación nos permitirá almacenar todos los datos que se encuentran dentro de Firefox, esto quiere decir nombres de usuario y contraseñas, favoritos, historial web, historial de descargas, historial de búsquedas y todos los otros datos que se encuentren dentro del navegador.

Utilizar la aplicación es  muy sencillo, basta con instalarla e iniciarla para comenzar a hacer nuestra copia de seguridad, lo que nos permitirá importar estos datos desde otra computadora en el momento en el que los necesitemos.

Enlace MozBackup

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • backup de firefox
  • firefox backup

  • backup firefox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.