Bajar fotos de Facebook con Photograbber

Photograbber es una aplicación totalmente gratuita que permite al usuario descargar fotos de Facebook, puntualmente todas las fotos donde estamos etiquetados. La descarga es sencilla y rápida, y evita el trabajo de tener que guardar cada foto manualmente.

Al ejecutar la aplicación luego de instalarla, nos pedirá que ingresemos los datos de nuestra cuenta de Facebook para así recuperar del sitio nuestra lista de amigos y luego nosotros podamos seleccionar las fotos que queremos descargar en función de quién las subió al sitio.

El programa es realmente sencillo de usar, ya que la única configuración que requiere es la creación de la carpeta en la que serán almacenadas esta fotografías.

Enlace Photograbber

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • facebook

  • 5

  • ibat ibang uri ng titi

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.