Bejeweled Blitz llega a Android

Entre los cientos de juegos sociales que podemos encontrarnos en Facebook, mucho de los más buscados por los usuarios son los de la categoría “puzzle”, como por ejemplo el Candy Crush Saga, o el Bejeweled Blitz, que debido a su éxito, acaba de anunciar el lanzamiento de su app oficial para dispositivos Android.

 Bejeweled Blitz

De hecho, si bien los usuarios del sistema operativo de Google ya podían jugar en la versión del juego anterior, denominada Bejeweled 2, ahora contarán también con la última oficial que se encuentra disponible para la red social, con más de 50 millones de jugadores en esta plataforma.

En lo que hace al nuevo juego, se debe decir también que Bejeweled Blitz es bastante semejante a las versiones anteriores del mismo, e incluso a otros parecidos del mismo género. La buena noticia es que si lo descargas ahora, conseguirás 100.000 monedas para jugar, totalmente gratis!

Descarga: Google Play

Vía: El Android Libre

Busquedas a esta Pagina:
  • vicio de candy crush
  • candy crush la saga
  • bejeweled blitz
  • vicio candy crush

  • candy crush pics funny
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.