Beyond: dos almas, una nueva forma de hacer videojuegos

El mundo de los videojuegos ha avanzando tanto en los últimos tiempos, que cada vez es más difícil distinguirlo del cine. Un caso extremo, sin embargo, es Beyond: dos almas, un videojuego que ha sido llevado a cabo gracias al trabajo de 160 actores y 65 cámaras, y que promete una nueva experiencia.

 Beyond two souls

El nuevo videojuego, que ha sido desarrollado para la consola Play Station 3, y que también se ha anunciado para la nueva Play Station 4, ha sido creado por Quantic Dream, y cuenta con la participación de actores reales como Ellen Page, de forma que nunca antes un producto para consolas se había acercado tanto al cine.

Lo más curioso del caso, es que nosotros vamos apareciendo como jugadores en diferentes momentos de la historia de la protagonista, y de acuerdo a las decisiones que tomamos, podemos acceder hasta a 23 finales diferentes, ni más ni menos.

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.