Billy Bat, el nuevo éxito del maestro Urasawa

Naoki Urasawa es uno de los maestros del manga contemporáneo. Su habilidad narrativa y de dibujos le ha permitido crear historias verdaderamente increíbles, y si al thriller psicológico Monster le siguió Pluto y una revisión de un clásico de Astro Boy, o la maravillosa 20th Century Boys, ahora con Billy Bat volvemos a verlo en su mejor forma.

Urasawa pone el dibujo para la historia del mangaka Takashi Nagasaki que está repleta de misterio, suspenso y secretos, al igual que los múltiples proyectos donde se involucra Urasawa.

La historia sigue al dibujante de comics Kevin Yamagata que empieza una historieta con un popular personaje llamado Billy Bat pero pronto descubre que quizás copió el personaje de una imagen que vio en Japón y al viajar para pedirle permiso al autor empieza a involucrarse en una serie de misterios y conspiraciones.

Vía: TCJ

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.