BlackBerry vuelve a los teclados con el Q5

Los desarrolladores de BlackBerry han informado, en las últimas horas, que volverán a desarrollar dispositivos con teclado QWERTY a partir de la creación y lanzamiento del próximo Q5, luego de informar que el servicio de mensajería instantáneo BBM estará disponible también para los sistemas operativos iOS y Android.

BlackBerry Q5

Entre las principales características que se deben tener en cuenta acerca de este dispositivo, se encuentran algunas como que es un hermano menor del Q10 que será comercializado en todo el mundo, contando con pantalla de 3,1 pulgadas y sistema operativo BlackBerry 10, el más reciente de la firma.

Además, se debe considerar que el dispositivo podrá adquirirse en cuatro tonalidades, blanco, negro, rosado y rojo, y que se plantea como una alternativa más económica a lo que son los últimos móviles de la firma, el Z10 y Q10, que comparten todas sus características menos el teclado, en un caso QWERTY y en otro táctil.

Vía: Clarín

Busquedas a esta Pagina:
  • blackberry q5 teclado tactil

  • blackberry q5 tactil

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.