Blekko, alternativa a Google

Bien sabemos que en este momento sería extremadamente difícil, si no imposible, presentarse como una competencia real para Google. A pesar de esto, siguen apareciendo todo tipo de alternativas a este buscador, entre ellas Blekko.

Blekko basa el sistema de búsquedas en “Slashtags”, términos que vamos añadiendo a la búsqueda que limitan los resultados a un número de sitios listados dentro del sistema. Este servicio sigue siendo una versión beta, pero se presenta como muy prometedor, si bien no es nada cercano a un competidor para google, el uso de las slashtags permite personalizar la experiencia de búsqueda, lo que nos hace pensar en Blekko como una alternativa interesante al buscador universal.

Enlace Blekko

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • blekko descargar

  • Alternativas al buscador google
  • alternativa real a google
  • descargar blekko

  • alternativa a google buscador
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.