Bloquear archivos, carpetas y programas en Windows

Seguramente alguna vez nos haya tocado compartir el ordenador que utilizamos, lo que quiere decir que todos los documentos que en él almacenemos estarán disponibles para todos aquellos que tengan acceso a esa máquina. En estos casos es de extrema utilidad herramientas como la que presentaremos a continuación.

Se trata de WinGuard Pro es un programa gratis que nos permite proteger con contraseña programas, carpetas y archivos en computadoras que hagan uso del sistema operativo Windows. De este modo también podremos bloquear el acceso a varias funciones de Windows, como al Internet Explorer, Panel de control, reproductor de música y mucho más.

De este modo, podremos utilizar una contraseña maestra para proteger nuestros archivos y programas y también seremos capaces de configurar contraseñas de administrador de windows sin restricciones.

Enlace WinGuard

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.